Ser elegido es el propósito del personal branding

Tu reputación es lo que las personas  dicen acerca de vos tanto cuando escuchan tu nombre en una reunión en la que vos no estás. Es el valor de tu presencia en la mente de los demás. Y si ese valor es alto, entonces van a querer invertir en vos.

Ese es el valor: tu nombre, la forma en la que resolvés los problemas, cómo cumplís tus promesas y que tus resultados están. Entonces esta reputación va a correr en el mercado y la gente va a hablar bien de vos y referenciarte. Vas a ser elegido.

Recordá que si tu producto es un commodity –  van a elegir el más barato o el que esté más cerca. La pregunta es: ¿Qué hace de mí y mi producto algo distinto?: Tu reputación (la suma de tus valores, carácter y principios).

1- TU PROFESIONALISMO

No solo lo que técnicamente sabés sino cómo lo comunicás y cómo eso se transforma en resultados para los demás.

2-TU HISTORIA

Los casos de éxito y tus resultados.

3-LA PASIÓN

La entrega que le ponés al delivery. El extra mile.

Para terminar, sé auténtico y no trates de ser alguien distinto. Si sos tu

mejor versión entonces honrás tu reputación  . Si sos inseguro hasta probablemente quieras arrogarte logros ajenos.

No solamente hay que serlo, sino que hay que parecerlo.